Todo sobre la moda de pasarela

PARIS

Dia Firma de moda/ Diseñador Información Diseños
2-3-1//17:00 Yohji Yamamoto El artista de origen japonés ha jugado con los tejidos dando forma a sus diseños con complejos entramados de pliegues y costuras. Abrigos asimétricos que llegan prácticamente a los pies se funden con vestidos con superposiciones de capas. El color ha estado presente en la colección en algunos de los diseños gracias a trazos de pintura desordenados.
26-02-19 // 12:30 Dior Chiuri ha reinterpretado el estilo british de los 50 bajo las señas de identidad de la firma. La directora creativa se ha inspirado en las Teddy Girls lo opuesto a los Teddy Boys, una de las primeras subculturas británicas.
27-02-19 // 18:30 Saint Laurent Abrigos y blazers de grandes hombreras que las modelos han lucido con prendas que dejaban a la vista sugerentes escotes.Diseños que se entallan con grandes cinturones que dan paso a faldas de silueta lápiz o mini short abombados. El cuero es uno de los tejidos que imperará en el próximo otoño-invierno, como una de las tendencias de la temporada.

MILAN

19-9-19//19:00 Miuccia Prada Una colección que ha supuesto la vuelta al diseño clásico de los años 20, con diseños que bien recuerdan al estilo de Coco Chanel: talles a la cintura, conjuntos de falda y camisa hechos de punto, faldas por debajo de la rodilla, y sombreros tipo cloche típicos de las flappers
20-09-19 // 16:30 Emporio Armani Emporio Armani ha presentado su propuesta para la temporada primavera-verano 2020 en la Fashion Week de Milán, donde se ha decantado por colores neutros y pastel como rosas, azules, verdes, crudos y grises.El efecto metalizado es otra de las claves de la colección, que recuerda a esa estética disco de los años 70.
19-09-19 // 17:00 Fendi Las prendas acolchadas, como abrigos y faldas, y los abrigos de pelo han sido la apuesta arriesgada de la diseñadora, que también se ha atrevido con la piel, el terciopelo, el punto y las chaquetas y vestidos de ante. Al igual que han apostado por las transparencias.

Registrate para no perderte nada :